Políticas de horarios, promociones, devoluciones y reembolso

1. Respecto de los horarios de atención.

La atención de Café Meraki, es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs (exceptuando los días festivos)

2. Respecto de los horarios de retiro en tienda.

El horario de retiro en tienda es de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs.

3. Respecto del retiro en tienda

El retiro en tienda se realizara en el horario antes mencionado en nuestras dependencias ubicadas en Magallanes 922, Punta Arenas. El retiro solo podrá ser realizado por el titular del pago o en caso que lo indique un tercero junto al comprobante de compra, proporcionado por cafemeraki.cl.

4. Respecto de la Promociones

Los precios señalados en www.cafemeraki.cl para sus productos, son válidos solo para su compra en www.cafemeraki.cl . Los códigos de descuento o productos en promoción tendrán validez en los tiempos expresamente señalados para cada caso, café Meraki se reserva el derecho a modificar dichas promociones y descuentos en cualquier momento y sin previo aviso.

5. Respecto de cambios o devoluciones

 

Garantía Legal

si el producto que compraste falla, tienes derecho a garantía legal que se ajusta a la política del SERNAC. Tienes 3 meses (a menos que sea especificado de otra forma) para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Para efectuar el reclamo debes presentar tu boleta o comprobante de compra online.

Políticas de Cambio

Si el producto no cumplió con tus expectativas o no es del tamaño correcto, te ofrecemos 15 días hábiles para realizar el cambio/ NO se hacen devoluciones de dinero.

El producto a cambiar debe estar sin uso, con empaque y en perfectas condiciones. En caso de café en grano sin moler. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.
Si eres de Punta Arenas puedes acercarte a nuestra tienda, nuestro equipo de venta revisará el producto y procederá a realizar el cambio de producto.

En caso de que seas de otra ciudad, debes comunicarte a contacto@cafemeraki.cl indicar tu número de orden, cambio que deseas hacer y dirección donde Chilexpress debe retirar el producto, cuando llegue a nuestra tienda, revisaremos tu producto y volveremos a despachar.
(si hay diferencia de precio, deberás hacer una transferencia de dinero, recuerda que el cambio debe ser por el valor del producto que compraste o mayor, no se devuelven dinero)

Sólo se realizan cambios con boleta o comprobante de compra webpay.

Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496